Tu verdadero poder

Vive, ríe, ama.

Sé que es fácil decirlo y a veces muy difícil hacerlo.

¿Vivir? ¿reír? ¿amar? porque quizás cuando no tienes trabajo, futuro, familia, amor, dinero, juventud, un fisico bonito, etc…es mucho más difícil, ¿verdad?

¿Cómo vas a vivir feliz si tan siquiera tienes tus necesidades básicas cubiertas? ¿Cómo vas a reír con ganas si te sientes triste? ¿Cómo vas a amar si nadie lo hace?

Te dirán la solución la tengo yo y tú malgastarás mucho tiempo de tu vida buscando afuera, gastarás en cosas o buscando todo lo gratis, pero no invertirás en ti porque como no crees en ti, crees que la panacea está fuera de ti.

Pasará el tiempo y probablemente tú cada vez estarás peor, porque sencillamente tu exterior es el reflejo de tu interior y es la única forma que tiene la vida de ponerte delante de tus ojos lo que en realidad te estás haciendo a ti [email protected]

Comentarios como “me aborrezco, me odio, es culpa mía, quiero acabar conmigo, me autodestruyo….” a cuál más lleno de dolor. Y todo porque no encuentras trabajo o pareja o no te gusta tu físico o no sientes ningún tipo de amor incondicional a tu alrededor.

Yo estuve ahí y te puedo asegurar que lo gratis no te salva, que las pócimas milagrosas, los gurús, las limosnas emocionales o huir, tampoco.

La única salvación está dentro de ti, en tu alma. Es tu verdadero y único poder, la capacidad de amarte tan profundamente como para aceptar todo eso que no te gustaba de ti y convertirlo en puro amor, poniendo sencillamente tu mente a merced de tu corazón y tu alma.

Si consigues eso, verás como empezarás a sentir como la vida late dentro de ti, como te ríes por cualquier cosa y como amas sin esperar nada a cambio.

Y todo lo demás está de más, como decía una canción