Acerca de mí

Quién soy?

Soy Eva.

Soy alguien que aprendió a creer en sí misma y me di cuenta de los grandes beneficios que eso tenía.

Creer en mí ha supuesto un cambio radical en mi vida, desde pensar que necesitaba depender de alguien externo a mí para obtener la vida que deseaba, a pensar que soy yo la que es capaz de proporcionarme esa vida con la que sueño.

Entendí que la única diferencia de tener una vida a expensas de los deseos de los demás a otra en la que soy yo la que siento que me esfuerzo para que cada día sea diferente y mejor al otro, era sanar mi autoestima.

Soy Perito en Violencia de Género y poseo un postgrado en Psicología Holística,

Creo firmemente que la autoestima no va solo de cuidarte, es un viaje interior que nunca acaba, va de conocerse, de perdonarse. Va de creer que te mereces vivir experiencias buenas y enriquecedoras. Va de creer que eres capaz de conseguir esa vida que antes, ni tan siquiera pensabas que podía ser para ti.

Con una sana autoestima vas a conseguir ese equilibrio que siempre sentiste que te faltó. Vas a aprender a disfrutar más de la vida, sin pensar tanto en el pasado ni en el futuro.

Con una sana autoestima vivir en el presente se convertirá en tu mejor regalo. Dejarte tranquila, sin juicios ni autoexigencias, para sentir que avanzas en tu vida, sin prisa pero sin pausa.

Dicen que estamos hechos de la misma materia que el Universo.

Las estrellas, el universo es maravilloso, por tanto, todos lo somos.

Espero que nunca te rindas y si lo haces, al menos lo habrás intentado y eso ya es tener éxito en la vida.

Un abrazo cariñoso.

Eva. Terapeuta y Coach emocional.

Something is wrong.
Instagram token error.

sanaautoestima

Follow
1

Dejarás de visitar la tienda mientras te tomas un café?

close

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS POSTS Y CONSEJOS DEL BLOG Y DE LA TIENDA, ¡ADEMÁS DE REGALOS EXCLUSIVOS! EL PRIMER REGALO QUE RECIBES: UNA PRESENTACIÓN PARA ENTENDER CÓMO TENER UNA SANA AUTOESTIMA.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *